Administrativo/A De Almacén

Detalles de la oferta

**Misión**:
Dar soporte al equipo del almacén, así como gestionar los datos relacionados con el reparto y la recepción de paquetes y su posterior almacenaje en el sistema como incidencias, reclamaciones, roturas y demás.
**Responsabilidades y funciones**:

- Control y gestión de todos los CMR de salidas y entradas del almacén de Barcelona, tanto nacional como internacional.
- Fichero control de embalajes BOX naranjas y grises, de todas las salidas y entradas del almacén.
- Control y gestión de los partes de avería con el departamento de calidad central de Francia de todas las agencias de España.
- Gestión de incidencias y reclamaciones del almacén de Barcelona y Madrid, así como los del resto de agencias por envíos con rotura, cambios de embalaje, verificación de mercancía, localización de expedición, etc.
- Gestionar los envíos no identificados de toda España, guardar en la "jaula" durante 1 año.
Así como los antiguos que ya no constan en el sistema para su posterior destrucción.
- Gestionar la destrucción o donación a ONGS de todos los envíos y su mercancía pasado su plazo de 1 año.
- Contestar peticiones DDL 2 de todas las agencias de España en un plazo máximo de 24h.
- Saldar en sistema los envíos en AVA extraviado definitivo, de todas las agencias de España y realizar fichero para cada transportista o agencia.
- Gestión con los diferentes transportes a diario con respuesta máxima de 24h, de los envíos que quedan retenidos en cualquier agencia o transporte por daños, robo o extraviado para dar indicaciones de cómo proceder y gestionar en nuestro sistema.
**Habilidades**:

- Experiência deseable de 2 años en un puesto similar al ofertado.
- Habilidades administrativas.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Gestión del tiempo y la coordinación de tareas.
- Poseer habilidades de comunicación excepcionales a través de correos electrónicos/teléfono.
- Ser altamente flexible y adaptable.
- Valorable inglés.
- Experiência demostrable en un puesto similar.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Cursos de idiomas ofertados
- Ordenador de empresa

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Gestión de almacenes: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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