Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Emergency Response Dispatcher

You will serve as an EMERGENCY RESPONSE DISPATCHER in the CNREURASWA Emergency Management Department of NAVAL STATION ROTA Naples, Italy. Your resume must de...


Air Force Institute Of Technology - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Soporte Dirección Con Idiomas

¿Tienes experiencia como ayudante de Dirección? ¿Te gustaría conocer y colaborar con una importante empresa internacional? ¿Estás en búsqueda de un proyecto ...


Adecco (Spain) - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Auxiliar Taller

**Departamento**: Estructura adm**Ubicación**: Lleida (España)**Tipo de Contrato**: Indefinido**Jornada laboral**: Jornada completa**Sector**: Gran consumo**...


Vall Companys - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Para Departamento Laboral

Administrativo/a para departamento laboralDetalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Descripción completa del empleoSe ...


Domestiko.Com - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A De Almacén

Detalles de la oferta

**Misión**:
Dar soporte al equipo del almacén, así como gestionar los datos relacionados con el reparto y la recepción de paquetes y su posterior almacenaje en el sistema como incidencias, reclamaciones, roturas y demás.

**Responsabilidades y funciones**:
Verificación en sistema de la mercancía entregada y recogida en la totalidad de Punto Pack y Lockers de la Agencia de Barcelona.

Verificación en sistema de la información diaria de geolocalización

Registro de llegadas de los vehículos de reparto

Gestión documental de los albaranes de reparto y recogida: verificación de entregas y archivo.

Validación en sistema de prestaciones económicas de los diferentes transportistas

Contacto con transportistas

Gestión de incidencias producidas en el día

**Habilidades**:

- Experiência deseable de 2 años en un puesto similar al ofertado.
- Habilidades administrativas.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Gestión del tiempo y la coordinación de tareas.
- Poseer habilidades de comunicación excepcionales a través de correos electrónicos/teléfono.
- Ser altamente flexible y adaptable.
- Valorable inglés/francés.
- Experiência demostrable en un puesto similar.
- Horario intensivo de tarde
- Incorporación inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Ordenador de empresa
- Parking gratuito

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Gestión de almacenes: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T16:49:51.399Z