Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ya990) | Empleada De Hogar Interna - Anglesola

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere cubrir dos puestos de EMPLEADA DE HOGAR INTERNA en un domicilio de Anglesola, en Lérida.Dependiendo directamente de l...


Caser Residencial - España

Publicado 17 days ago

Executive Assistant |

Buscamos un Executive Assistant para una empresa del sector tecnológico agroalimentario. Ubicación: - Sede en Lleida (Mollerussa) Funciones: Administrativas:...


Hays - España

Publicado 17 days ago

[Act-767] - Encarregat/ Encarregada Granja De Mares

Empresa: Sector Ramaderia Explotació porcina situada a Navès (solsonès) necessita incorporar encarregat de granja. Ubicación: LLEIDA - SOLSONÈS - 25286 NAVES...


*Nombre Oculto* - España

Publicado 17 days ago

Administrativo /A Contable Hxb755

Descripción de la oferta de empleo de Contable en Pol. Ind. De PintoDesde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable para una em...


Eurofirms Group - España

Publicado 17 days ago

Administrativo/A De Almacén

Detalles de la oferta

**Misión**:
Dar soporte al equipo del almacén, así como gestionar los datos relacionados con el reparto y la recepción de paquetes y su posterior almacenaje en el sistema como incidencias, reclamaciones, roturas y demás.

**Responsabilidades y funciones**:
Verificación en sistema de la mercancía entregada y recogida en la totalidad de Punto Pack y Lockers de la Agencia de Barcelona.

Verificación en sistema de la información diaria de geolocalización

Registro de llegadas de los vehículos de reparto

Gestión documental de los albaranes de reparto y recogida: verificación de entregas y archivo.

Validación en sistema de prestaciones económicas de los diferentes transportistas

Contacto con transportistas

Gestión de incidencias producidas en el día

**Habilidades**:

- Experiência deseable de 2 años en un puesto similar al ofertado.
- Habilidades administrativas.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Gestión del tiempo y la coordinación de tareas.
- Poseer habilidades de comunicación excepcionales a través de correos electrónicos/teléfono.
- Ser altamente flexible y adaptable.
- Valorable inglés/francés.
- Experiência demostrable en un puesto similar.
- Horario intensivo de tarde
- Incorporación inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Ordenador de empresa
- Parking gratuito

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Gestión de almacenes: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T10:13:04.167Z