Administrativo/A De Almacén Con Sap Fin De Semana- Contrato Eventual - Mañanas/Noches

Detalles de la oferta

.¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo.
INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.
¿Preparado para ser un #Challenger?
¿Qué buscamos?
Incorporamos un/a nuevo/a Administrativo para fines de semana con turno de mañana o noche para incorporarse al equipo de almacén de nuestra planta en Azuqueca de Henares.
La persona estará encargada de la gestión de los materiales solicitados o devueltos en los diferentes procesos del almacén, generando los albaranes así como documentación necesaria para el correcto transporte de la mercancía y asegurando la correcta gestión del stock del almacén.
¡El reto!
Recepción de las llamadas y atención de clientes y peticiones internas Recogida y gestión así como procesado de pedidos Gestión documental derivada de la operativa logística en almacén Gestión, control y trazabilidad de los envíos y materiales en almacén Control de las entradas y salidas en el sistema de gestión SAP, control de las comunicaciones y solicitudes por correo Requisitos y habilidades personales Formación: Grado Medio/Superior en logística o similar Experiencia (años/área): valorable al menos 1 años de experiencia en el desarrollo de las funciones descritas Deseable: conocimientos de Software Ofimático a nivel usuario y SAP Habilidades personales: buena capacidad de organización y resolución de problemas, trabajo en equipo, iniciativa y toma de decisiones.
Se ofrece ?Horario fines de semana.
Mañana o noche.
Mañanas 06:00 a 18:00 y noches 06:00 a 18:00 Contrato sustitución Atractivo paquete salarial.
Seguro de vida y accidentes.
Copago en el seguro voluntario de salud.
Club de Beneficios y Ahorro.
?Párking de empresa Planes de desarrollo, política de movilidad interna


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Busqueda Urgente Administrativo/A - Back-Office (Practicas)

¿Estás buscando desarrollar tus habilidades en el sector administrativo mientras te introduces en el apasionante mundo de la energía? En Fiva, buscamos un/a ...


Fiva Energía - Guadalajara

Publicado 2 days ago

Administrativo/A Contable

Eulen Flexiplan, ETT del Grupo Eulen, necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para prestar servicio en importante empresa del sector logístico. ¿C...


Grupo Eulen - Guadalajara

Publicado 2 days ago

Administrativo/A Soporte De Ventas

Somos líderes en el mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, dando servicio a más de 4 millones de clientes...


Securitas Direct España S.A.U - Guadalajara

Publicado 2 days ago

Operations Manager

At GXO, we are constantly looking for talented people at all levels who can provide the level of service our company requires. A positive work environment cr...


Jordan Martorell S.L. - Guadalajara

Publicado 15 days ago

Built at: 2025-01-24T08:09:03.544Z