La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal, gestionar todos los asuntos relacionados con los clientes/as GLP, realizando las tareas administrativas que se generen en la agencia y reportando de las acciones al responsable inmediato/a.
Funciones generales:
- Realizar labores de facturación.
- Realizar cierres mensuales de contabilidad.
- Gestionar las liquidaciones de venta que se generen en el día.
- Atención telefónica de Pedidos, resolución de incidencias y/o consultas.
- Participar activamente en las campañas promocionales según indicaciones de su superior.
- Gestionar archivo.
- En ausencia del encargado/a, deberá realizar las tareas propias del encargado/a para el buen funcionamiento de la agencia.
- De forma puntual, si fuera necesario por exceso de trabajo o falta de personal en la agencia, deberá ocuparse de la carga y descarga de la mercancía en el almacén de forma manual o con carretilla.
- Colaboración puntal en el reparto, cumpliendo con los requisitos mínimos de formación para desarrollar dicha función.
Imprescindible:
- Titulación Superior, rama Administración y Finanzas o similar.
Valorable:
- Experiência en puestos similares.
- Dominio del Paquete Office.
- Formación en Atención al Cliente.
- Carnet de Carretillas elevadoras.
- Conocimientos en materia de protección de datos.
- Conocimiento SAP a nível usuario/a.
- Conocimientos de idiomas, preferiblemente Inglés.
Condiciones Laborales:
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa.
- Nº de Vacantes: 1
- Centro de Trabajo: San Cristóbal de La Laguna
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.