¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos? Si quieres saber más, ¡envíanos tu candidatura!
Funciones a realizar:Preparación de Declaraciones Aduaneras, actualización de datos y otras tareas administrativas que puedan surgir a diario.Tramitación de documentos aduaneros en Organismos oficiales.Contacto con clientes tanto internos como externos, vía telefónica o por mail mínimo en dos idiomas, español e inglés.Atender llamadas de los clientes con información para despacho o con sus dudas sobre las tramitaciones aduaneras.Estar en contacto con otros departamentos de la empresa, principalmente Facturación y Operaciones para dar al cliente un servicio de calidad.Trabajar en equipo con los compañeros de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía, dando el mejor servicio posible en envíos World Wide manteniendo el cumplimiento de la normativa Aduanera.Se requiere:Titulación Imprescindible: Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior. (Se valorará titulación universitaria finalizada o en proceso).Se requiere una actitud proactiva, flexibilidad y habilidad organizativa.Se valorará experiencia previa en puesto similar.Imprescindible nivel medio de inglés.Habilidades de comunicación.Se requiere conocimientos de informática a nivel usuario.Se valorarán conocimientos de Comercio Exterior.Se ofrece:Salario competitivo.Formación continua.Es un trabajo variado y con posibilidades de crecimiento.Horario de 8:00 a 14:00h de lunes a viernes.Posición temporal hasta el 15/01/2025.Experiencia requerida:No requerida.
Formación requerida:FP Grado medio.
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