**¡Conócenos!
**
**Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado.
**
Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados).
Seleccionamos **un/a Administrativo/a de Aduanas **para nuestras oficinas centrales ubicadas en Vilamalla (Figueres).
**Las funciones** en el lugar de trabajo serán:
- Preparar documentación relativa a despachos de exportación e importación.
- Tramitar certificados de origen y servicios paraduaneros (CEXGAN).
- Analizar requisitos aduaneros de exportación/importación con terceros países.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Incorporación inmediata.
- Contrato eventual con posibilidad de contrato indefinido.
- Jornada laboral de 40 horas.
- Según valía.
**Serás parte de un gran grupo líder en Europa.
**
- Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
- Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
- Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género
- Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.
- Beneficios: descuentos en GM cash
**¿Te unes al equipo?
**
**Buscamos personas con**:
- Formación en Comercio internacional o gestión aduanera.
- Experiência en despachos de exportación e importación
- Conocimiento del proceso de controles paraduaneros, valoración de mercancías, puntualización, declaraciones de origen.
- Idiomas: conocimientos de inglés
- Hablilidades técnicas: excel intermedio
- Valorable Conocimientos de SAP
- Persona resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.