Administrativo/A Customer Service Nivel Alto De - [Zzk-511]

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Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y Asiático, precisa incorporar para sus oficinas situadas cerca de Terrassa, un/a ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE con Nivel alto de inglés.En dependencia de la Responsable del equipo, sus principales funciones serán:Gestión administrativa comercial: realización de ofertas, recepción y procesamiento de pedidos y archivo de la documentación.Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.Contacto con clientes nacionales e internacionales.Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales.Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones.Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.Perfil: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración. Experiencia mínima de 3 años como Administrativo/a en funciones de Back Office. Dominio en servicio al cliente y/o soporte de venta. Ofimática nivel avanzado (Office y nivel medio-alto de Excel). Imprescindible nivel alto de inglés (hablado y escrito). Habilidad para gestionar contactos telefónicos. Se valorará nivel alto de francés, experiencia con tablas dinámicas (Nivel III) y Microsoft Power BI, y conocimientos en Comercio Internacional. Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, con capacidad para trabajar con autonomía y en equipo, y con capacidad para trabajar bajo presión.Para los desplazamientos a la empresa deberá disponer de vehículo propio.Horario: 8 - 17 h. ó 9 - 18 h. (1 hora para comer). Viernes de 7 - 15 h. Hora de entrada flexible. Horario intensivo (7-15h.) del 1 de Julio hasta el 11 de Septiembre.Se ofrece incorporación a empresa en expansión, trabajo estable con contrato indefinido, interesante proyecto profesional, formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones, y una retribución entre 25.000 y 30.000 Euros brutos/anuales, a convenir personalmente según valores aportados.Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Customer Service Nivel Alto De - [Zzk-511]
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