Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario - St Joan Despí

En ILUNION Job Solutions estamos buscando para importante empresa a nivel nacional el siguiente perfil; Funciones Corregir / calcular el importe a regulari...


Ilunion - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administratiu/Administrativa De Formació

A Femarec estem cercant un/una Administratiu/Administrativa de Formació pel nostre Departament d'Empresa i Formació. FUNCIONS Elaboració documental Introducc...


Femarec, Sccl - Barcelona

Publicado 13 days ago

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

While providing integrity to the casino and gambling industry for over 30 years, GLI has established an incomparable team of professionals.We are looking for...


Hireroo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Adminsitrativo/A Enoturismo

Necesitamos cubrir una vacante para un puesto de guía enoturismo en una importante bodega elaboradora de cavas premium para estar en el departamento de admin...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Customer Service Nivel Alto De - Zzk-511

Detalles de la oferta

Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y Asiático, precisa incorporar para sus oficinas situadas cerca de Terrassa, un/aADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICEconNivel alto de inglés .En dependencia de la Responsable del equipo, sus principales funciones serán:Gestión administrativa comercial: realización de ofertas, recepción y procesamiento de pedidos y archivo de la documentación.Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.Contacto con clientes nacionales e internacionales.Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales.Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones.Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.Perfil:Ciclo Formativo Grado Superior en Administración.
Experiencia mínima de 3 años como Administrativo/a en funciones de Back Office.
Dominio en servicio al cliente y/o soporte de venta.
Ofimática nivel avanzado (Office y nivel medio-alto de Excel).
Imprescindible nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Habilidad para gestionar contactos telefónicos.
Se valorará nivel alto de francés, experiencia con tablas dinámicas (Nivel III) y Microsoft Power BI, y conocimientos en Comercio Internacional.
Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, con capacidad para trabajar con autonomía y en equipo, y con capacidad para trabajar bajo presión.Para los desplazamientos a la empresa deberá disponer de vehículo propio.Horario:8 - 17 h. ó 9 - 18 h. (1 hora para comer).
Viernes de 7 - 15 h. Hora de entrada flexible.
Horario intensivo (7-15h.)
del 1 de Julio hasta el 11 de Septiembre.Se ofrece incorporación a empresa en expansión, trabajo estable con contrato indefinido, interesante proyecto profesional, formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones, y una retribución entre 25.000 y 30.000 Euros brutos/anuales, a convenir personalmente según valores aportados.Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:20:41.667Z