Administrativo/A Customer Service Nivel Alto De

Administrativo/A Customer Service Nivel Alto De
Empresa:

Selex


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y Asiático, precisa incorporar para sus oficinas situadas cerca de Terrassa, un/a

**ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE**
**Nível alto de francés**

En dependencia de la Responsable del equipo sus principales funciones serán:

- Gestión administrativa comercial: realización de ofertas, recepción y procesamiento de pedidos y archivo de la documentación.
- Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.
- Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.
- Contacto con clientes nacionales e internacionales.
- Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales.
- Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.
- Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones.
- Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.
Perfil: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración. Experiência mínima de 3 años como Administrativo/a en funciones de Back Office. Dominio en servicio al cliente y/o soporte de venta. Ofimática nível avanzado (Office y nível medio-alto de Excel). Imprescindible nível alto de francés (hablado y escrito) y nível medio de inglés. Habilidad para gestionar contactos telefónicos. Se valorará experiência con tablas dinámicas (Nível III) y Microsoft Power BI, y conocimientos en Comercio Internacional. Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, con capacidad para trabajar con autonomía y en equipo, y con capacidad para trabajar bajo presión.
Para los desplazamientos a la empresa deberá disponer de vehículo propio.
Horario: 8 - 17 h. ó 9 - 18 h. (1 hora para comer). Viernes de 7 - 15 h. Hora de entrada flexible. Horario intensivo (7-15h.) del 1 de Julio hasta el 11 de Septiembre.
Se ofrece incorporación a empresa en expansión, trabajo estable con contrato indefinido, interesante proyecto profesional, formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones, y una retribución entre 28.000 y 32.000 Euros brutos/anuales, a convenir personalmente según valores aportados.

Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) 2016/679 RGPD


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Customer Service Nivel Alto De
Empresa:

Selex


Lugar:

Barcelona

Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 10 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 10 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T10:06:26.796Z