Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de Alcobendas nos encontramos en busca de un Administrativo/a en Customer Service para una empresa de consultoría ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid.Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:Experiencia en gestión de eventos.Nivel de inglés avanzado.Persona con ganas de aprender, buenas habilidades de comunicación y gestión de conflictos.Las tareas a realizar:Gestión de experiencias y reuniones en oficinas.Coordinación con otros departamentos.Contacto con proveedores.Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?Contrato de interinidad con posibilidad de pasar a plantilla.Jornada completa de Lunes a Viernes en modalidad presencial.Salario abierto según valía del candidato.Y bien, ¿estás preparad@?
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.