¿Listo/a para vivir una experiencia apasionante?
En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto?
Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 22,000 trabajadores de 8 países!
STEF, especialista en Actividades de Transporte y Logística, busca a un/a administrativo/a customer service back office H/M.
En el departamento de Customer Service estamos buscando un/una administrativo/a a tiempo completo para que se una al equipo de back-office, departamento que gestionará los procesos administrativos asociados a la relación con el cliente.
Tu misión:
- Realizar toda la gestión administrativa referente a los litigios, estando en contacto con los distintos departamentos de la red STEF afectados, así como con los clientes, los colaboradores, los subcontratados y la aseguradora.
- Nuestra herramienta principal de trabajo será el SIL y debemos garantizar la validación de los documentos en plazo.
- Conocer la normativa interna de litigios y los acuerdos de los clientes.
- Validar y provisionar dosieres.
- Realizar la revisión de facturas, solicitud de abonos a los clientes si no proceden y validación de las mismas.
- En caso de que la agencia de distribución haya comunicado a la aseguradora un siniestro, realizar todo el seguimiento y envío de la documentación a esta y al subcontratado hasta el cierre del caso.
- Generar cuadros de mando de litigios para informar a las distintas áreas de los resultados económicos y analíticos, tanto a cierre de mes como indicadores semanales.
- Producir los cuadros de mando de calidad de servicio y de los procesos relacionados con el Customer Service.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en puestos de Atención al Cliente - Conocimiento de SCOP.
- Buena organización, motivación y enfoque en los detalles.
- Capacidad de trabajo en equipo, ya que estarás en contacto con las distintas áreas de la empresa y con nuestros clientes.
- Idiomas: sería deseable que supieras francés y/o inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte al equipo de Customer Service en los Servicios Centrales de STEF.
- Jornada partida flexible de entrada de 8.30 a 9.30 y de salida de 17.30 a 18.30.
- Cheques Restaurant.
¿La diferencia en STEF?
Unirse a STEF también es:
- Formar parte de una filial con una dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te abrirá perspectivas de evolución con un recorrido de integración individualizado.
- Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.
- Convertirse en accionista de tu empresa, como 10,000 de nuestros colaboradores.
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