Publicada el 2024-11-11
Descripción de la empresa
Importante Correduría de Seguros, con más de 30 años de presencia en el mercado, formada por un equipo de grandes profesionales y con un excelente y familiar ambiente de trabajo, precisa incorporar un ADMINISTRATIVO/A.
Nuestro Cliente ofrece servicios integrales de asesoramiento, oferta de seguros y tramitación de siniestros para sus clientes. La empresa está en el TOP 10 de mejores Corredurías de Seguros en España. Como Correduría independiente, no tiene vínculos con ninguna compañía aseguradora, lo que le permite brindar asesoramiento imparcial y encontrar el producto del mercado que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.
Funciones
Cotización de seguros masa (Auto, Hogar, Comercio, Salud). Registro de pólizas y recibos. Gestión de recibos (impagados, devueltos o pendientes). Liquidaciones y gestión de anulaciones. Atención presencial de clientes, atención telefónica y buzones departamentales. Requisitos
Experiencia previa en el sector Seguros. Persona con iniciativa, proactividad, compromiso y habilidades de comunicación. Conocimiento de herramientas ofimáticas (hoja de cálculo, bases de datos, etc.) Valorable conocimiento en Software de Gestión de Corredurías (principalmente VisualSeg o Elevia). Se ofrece
Contrato Indefinido. Retribución: 18.000 a 22.000 € b/a. Jornada Completa. Horario: De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Viernes de 08:00 a 15:00 h. 25 días de vacaciones al año. Posibilidad de desarrollo profesional en el mercado asegurador en una empresa líder en el sector. Formación completa y continua. Plan de Retribución Flexible al que te puedes acoger, pudiendo solicitar "ticket restaurante", "ticket transporte", "ticket guardería" o "póliza de salud". Detalles
ProvinciaBarcelona
LocalidadSanta Coloma de Gramanet
SectorAsegurador
Presencial/Remoto/HíbridoPresencial
Tipo de contratoIndefinido
Tipo de jornadaCompleta
Compartir esta oferta