Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Coordinador/A | [Gq-385]

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el área administrativa y de coordinación?
En Randstad buscamos personas como tú.Nuestro clienteReconocida firma de abogados internacional con más de 100 años de experiencia, que ofrece asesoramiento en todas las áreas de derecho de empresa.Tus funcionesGESTIÓN:- Organización de mudanzas y ampliaciones de oficinas.
Seguimiento de reuniones de obra.
Gestión de planos.
Actualizar información de salas en Self Support.- Personas: informar a recepcionistas de GT sobre altas y bajas de colaboradores.
Actualización de datos de colaboradores en listados, planos, WiW, ...- Servicios: seguimiento de empresas de limpieza, jardinería, desinsectación, logística y otros.Control de los estándares de calidad pactados con proveedores, aplicación SLA (Acuerdo Nivel de Servicio).
Resolución de incidencias.Eventos: coordinación con recepcionistas de las necesidades logísticas relacionadas con el acto.
Control de gastos de Navidad: fiesta infantil y decoración.Control administrativo: soporte en reporting, informes, registro de vacaciones/bajas/ausencias del equipo, actualización de información de oficinas, registro de documentos de indicadores medioambientales, seguimiento de incidencias, mejoras y propuestas de servicios propios del departamento de cualquier oficina territorial.Comunicación de procedimientos según indicaciones de la Manager.Participación en proyectos y acciones de soporte del departamento a la firma, gestionando de manera autónoma los servicios y tareas encomendados.Requisitos del puestoFormación: FP Grado Superior en Administración.Idiomas: Inglés B2.Conocimientos: Paquete Office.Experiencia: 2 años.Formación complementaria: Cursos, seminarios en General Services, Eventos, Protocolo, Restauración.Experiencia adicional: 3 años.Idiomas adicionales: Catalán, Castellano.Tus beneficiosIncorporación: Septiembre.Contrato temporal (con posibilidad de incorporación en plantilla).
Jornada completa.Horario: De Lunes a Jueves, dos días de 9:00-18:00 y dos días de 9:00 a 19:00; y Viernes de 8:00-15:00.Salario: 22.000-24.000 euros/año.Ubicación: Sant Martí (Barcelona).¿Por qué con Randstad?Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplia variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.Compromiso de empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.Compromiso NetZeroReforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:21:28.785Z