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Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el área administrativa y de coordinación? En Randstad buscamos personas como tú.Nuestro clienteReconocida firma de abogados internacional con más de 100 años de experiencia, que ofrece asesoramiento en todas las áreas de derecho de empresa.Tus funcionesGESTIÓN:- Organización de mudanzas y ampliaciones de oficinas. Seguimiento de reuniones de obra. Gestión de planos. Actualizar información de salas en Self Support.- Personas: informar a recepcionistas de GT sobre altas y bajas de colaboradores. Actualización de datos de colaboradores en listados, planos, WiW, ...- Servicios: seguimiento de empresas de limpieza, jardinería, desinsectación, logística y otros.Control de los estándares de calidad pactados con proveedores, aplicación SLA (Acuerdo Nivel de Servicio). Resolución de incidencias.Eventos: coordinación con recepcionistas de las necesidades logísticas relacionadas con el acto. Control de gastos de Navidad: fiesta infantil y decoración.Control administrativo: soporte en reporting, informes, registro de vacaciones/bajas/ausencias del equipo, actualización de información de oficinas, registro de documentos de indicadores medioambientales, seguimiento de incidencias, mejoras y propuestas de servicios propios del departamento de cualquier oficina territorial.Comunicación de procedimientos según indicaciones de la Manager.Participación en proyectos y acciones de soporte del departamento a la firma, gestionando de manera autónoma los servicios y tareas encomendados.Requisitos del puestoFormación: FP Grado Superior en Administración.Idiomas: Inglés B2.Conocimientos: Paquete Office.Experiencia: 2 años.Formación complementaria: Cursos, seminarios en General Services, Eventos, Protocolo, Restauración.Experiencia adicional: 3 años.Idiomas adicionales: Catalán, Castellano.Tus beneficiosIncorporación: Septiembre.Contrato temporal (con posibilidad de incorporación en plantilla). Jornada completa.Horario: De Lunes a Jueves, dos días de 9:00-18:00 y dos días de 9:00 a 19:00; y Viernes de 8:00-15:00.Salario: 22.000-24.000 euros/año.Ubicación: Sant Martí (Barcelona).¿Por qué con Randstad?Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplia variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.Compromiso de empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.Compromiso NetZeroReforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T17:17:30.895Z