Administrativo/A Coordinador/A De Documentación - [Yb-114]

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Actualmente desarrollamos diferentes actividades, especializada en proyectos del sector bancario - real estate, y buscamos cubrir una vacante para la posición de Administrativo/a Coordinador/a de Documentación:

Coordinar la monitorización y validación en los sistemas de los procesos de venta de activos inmobiliarios, garantizando la calidad documental.Vigilar que se cumplen los SLA marcadas por el cliente.Hacer seguimiento de la validación de operaciones que, una vez "sancionadas" en precio, se llevan a contrato y escrituración.Hacer seguimiento y control del cierre de operaciones.Hacer seguimiento del avance de operaciones a escritura para el pago a proveedores como APIs./ Front Office con Cliente.Ofrecemos:
- Jornada Completa
- Horario flexible: de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 18:00 horas
- Salario 23.000€ brutos/año
- Contrato de 6 meses con opción de conversión a Indefinido
- Convenio de Gestorías Administrativas
- Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas

Requisitos:
- Valorable formación universitaria en el área de Economía y Empresa, Derecho.
- Valorable formación en activos inmobiliarios y fiscalidad.
- Conocimientos previos en gestión de activos financieros y/o inmobiliarios.
- Valorable: inglés alto.
- Manejo de Microsoft Office avanzado (Excel).

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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