**Descripción**:
Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Actualmente desarrollamos diferentes actividades, especializada en proyectos del sector bancario - real estate, y buscamos cubrir una vacante para la posición de **Administrativo/a Coordinador/a de Documentación**:
- Real Estate para desarrollar las siguientes funciones:
- Coordinar la monitorización y validación en los sistemas de los procesos de venta de activos inmobiliarios, garantizando la calidad documental
- Vigilar que se cumplen los SLA marcadas por el cliente
- Hacer seguimiento de la validación de operaciones que, una vez "sancionadas" en precio, se llevan a contrato y escrituración
- Hacer seguimiento y control del cierre de operaciones
- Hacer seguimiento del avance de operaciones a escritura para el pago a proveedores como APIs./ Front Office con Cliente
- Ofrecemos:
- Jornada Completa
- Horario flexible: de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 18:00 horas
- Salario 23.000€ brutos/año
- Contrato de 6 meses con opción de conversión a Indefinido
- Convenio de Gestorías Administrativas
- Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Valorable formación universitaria en el área de Economía y Empresa, Derecho.
- Valorable formación en activos inmobiliarios y fiscalidad
- Conocimientos previos en gestión de activos financieros y/o inmobiliarios
- Valorable: inglés alto
- Manejo de Microsoft Office avanzado (Excel)