Resumen
- Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
- Área profesional:
Category Management
- Nível profesional:
Support
- Jornada:
Tiempo completo
Funciones
- Revisión y corrección de contratos.
- Revisión y corrección de precios de artículos.
- Registro y revisión de condiciones contractuales.
- Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.
- Recopilar los datos que le sean solicitados dentro de su ámbito de responsabilidad para dar soporte al posterior análisis de los mismos.
- Asegurar la integridad y actualización de la información extraída de las diferentes fuentes.
- Elaborar la información de su ámbito que le sea requerida.
- Compilar la información de todos los cambios para su posterior difusión al resto de departamentos y plataformas.
- Proponer acciones de mejora.
- Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
Requisitos
- Formación Profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia de al menos 2 años como Administrativo/a.
- Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
- Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
- Nivel alto de Excel.
- Inglés B2 valorable.
Te ofrecemos
- Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Descuento en nuestros productos.
- 64 días de teletrabajo al año.
- Flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Formación continua.
- Clases de Idiomas.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos. Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as. Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino! Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
#J-18808-Ljbffr