Administrativo/A Control Y Justificación

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.

**Funciones principales**
- Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
- Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.

**Formación**:

- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.

**Experiência**
- Más de 1 año en un puesto similar.
- Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.

**Competencias profesionales**
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Adaptación al cambio.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.

**Se valorará**
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en el tercer sector
- Conocimientos de inglés y/o francés C1

**Se ofrece**:

- Incorporación inmediata
- Jornada completa de L-V de 8-15h
- **Contrato temporal vinculado a Emergencia (con posibilidad de prórroga)**:

- 25 días laborables + 5 días de asuntos propios anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Salario según convenio propio de CEAR
- Localización: La Rinconada, Sevilla

Código:
011/233021119/24_EAH_50


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Sector Copnstruccion

Desde GRUPO AMS, empresa con más de 25 años de trayectoria dedicada a la ejecución de grandes obras y proyectos, presente en todo el territorio nacional, sel...


Grupo Ams - Sevilla

Publicado 13 days ago

Dependiente/A - Jornada Parcial (20H) Contrato Temporal- Cc Los Alcores, Sevilla.

¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españo...


Normal - Sevilla

Publicado 13 days ago

Hospitality Assistant France

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 13 days ago

Nt-168 Administrativa Logistica

Tipo de contrato: TemporalJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: Química FarmaSalario: 18.000 €/añoPuesto: Auxiliar administrativoNo vacantes: 2Locali...


Randstad Es - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T08:56:04.512Z