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Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.

**Descripción de la oferta**:
Objetivo del puesto

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.

Funciones principales
- Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
- Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.

**Requisitos**:
Formación:

- Formación Profesional Superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.

Experiência
- Más de 1 año en un puesto similar.
- Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.

Competencias profesionales
- Compromiso.
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.

Se valorará
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en el tercer sector
- Conocimientos de inglés y/o francés C1
- Formación en Igualdad de Género

Se ofrece:

- Incorporación inmediata
- Jornada completa de L-V 8-15h
- **Contrato sustitución**:

- Modalidad hibrida (teletrabajo/presencial)
- 25 días laborables + 5 días de asuntos propios anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Salario según convenio propio de CEAR
- Localización**:Sevilla**

Código:
**011/241121029/24_63


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:35:51.084Z