**Objetivo del puesto**
Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas.
En dependencia directa del/la Responsable Estatal de Control y Justificación.
**Funciones principales**
- Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
**Formación/conocimiento**
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nível avanzado en Hojas de Cálculo, específicamente Excel y base de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
**Experiência**
- Más de 1 año en un puesto similar.
- Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
**Se valorará**
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en el tercer sector
**Se ofrece**:
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Contrato indefinido sujeto a periodo de prueba
- Salario según convenio propio de CEAR
CÓDIGO: 000/221012039_22_404