Administrativo/A Control Y Justificación

Administrativo/A Control Y Justificación
Empresa:

Cear


Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.**Funciones principales**- Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control de elegibilidad).- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informes.- Preparar y solicitar los pagos de ayudas económicas de fase II e introducción de las mismas en la base de datos de CEARNET.- Colaborar con el/la Responsable Económico Administrativo en la Delegación en las tareas encomendadas desde la Dirección Económico Financiera.- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.**Formación**:- Formación Profesional Superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.- Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.**Experiência**- Mínimo 2 años en un puesto similar.- Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.**Competencias profesionales**- Compromiso.- Adaptación al cambio.- Trabajo en equipo.- Planificación y organización.- Capacidad de proactividad e iniciativa.- Capacidad de trabajo autónomo.- Capacidad relacional y de comunicación.**Se valorará**- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%- Experiência en el tercer sector- Conocimientos de inglés y/o francés C1- Formación en Igualdad de Género**Se ofrece**:- Incorporación inmediata- Jornada completa de L-V 8-15h- **Contrato temporal aprox. hasta el 03/10/2024**:- Modalidad hibrida- 25 días laborables + 5 días de asuntos propios anuales (en proporción a la fecha de incorporación)- Salario según convenio propio de CEAR- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as- Localización**: San Roque - Cádiz**Código**:014 / 241111019 /24_351


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Control Y Justificación
Empresa:

Cear


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