Administrativo/A Control Y Justificación Económica - Sevilla - Delegación Andalucía Occidental

Detalles de la oferta

.La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.Descripción de la oferta Objetivo del puestoParticipar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa del/de la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.Funciones principalesRealizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control de elegibilidad).Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informes.Preparar y solicitar los pagos de ayudas económicas de fase II e introducción de las mismas en la base de datos de CEARNET.Colaborar con el/la Responsable Económico Administrativo en la Delegación en las tareas encomendadas desde la Dirección Económico Financiera.Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la organización.Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.Formación/ConocimientoFormación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.ExperienciaMinimo 2 años en un puesto similar.Experiencia en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.CompetenciasAdaptación al Cambio.Trabajo en equipo.Planificación y organización.Capacidad de proactividad e iniciativa.Capacidad de trabajo autónomo.Capacidad relacional y de comunicación.Se valoraráHaber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.Experiencia en el tercer sector.Formación en Igualdad de Género.Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Contable

Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable.Funciones Principales:Emisión, recepción y registro de facturas.Conci...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 16 days ago

(J81) Aux. Archivo- Manipulado Documentación

Descripción :Arteos, empresa del grupo Servinform, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call ce...


Servinform - Sevilla

Publicado 17 days ago

Camarera/O De Pisos Y /O Lavandera - (Sevilla) | R549

Empresas: Hotel San Gil busca personal para el departamento de pisos, encargado de la limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel.Requisitos: Persona ...


Hotel San Gil - Sevilla

Publicado 17 days ago

(Dsp441) - 20583 / Administrativo De Prl - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Quironprevencion - Sevilla

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T10:56:30.172Z