Administrativo/A Control Y Gestión De Tasaciones

Detalles de la oferta

Requisitos: Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos.Experiencia previa sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario al menos 3 años.Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno.Proactiva, con iniciativa y creatividad.Resolutiva.Capacidad de análisis.Persona organizada, atención al detalle.Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos.Experiencia y alto conocimiento Excel, Outlook.Reporting.
Funciones: Gestión y control proceso de tasaciones, desde la recepción del encargo hasta la entrega final a clientes.Resolución de incidencias vía teléfono o correo.Coordinar visitas con cliente y tasador.Seguimiento y reporte evolución proyectos.Seguimiento y control cumplimiento SLAs marcados por clientes.Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones.Eficientar y estandarizar procesos del departamento.Control del gasto.«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **Datos**: **Datos Adicionales**: **Oferta**: - Ocupación: Oficial contable administrativo de 1ª - Funciones y tareas: - Contabil...


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