Administrativo/A Control Y Gestión De Tasaciones

Detalles de la oferta

Requisitos: Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos. Experiencia previa sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario al menos 3 años. Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno. Proactiva, con iniciativa y creatividad. Resolutiva. Capacidad de análisis. Persona organizada, atención al detalle. Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos. Experiencia y alto conocimiento Excel, Outlook. Reporting. Funciones: Gestión y control proceso de tasaciones, desde la recepción del encargo hasta la entrega final a clientes. Resolución de incidencias vía teléfono o correo. Coordinar visitas con cliente y tasador. Seguimiento y reporte evolución proyectos. Seguimiento y control cumplimiento SLAs marcados por clientes. Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones. Eficientar y estandarizar procesos del departamento. Control del gasto. «CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **Datos**: **Datos Adicionales**: **Oferta**: - Ocupación: Oficial contable administrativo de 1ª - Funciones y tareas: - Contabil...


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