Administrativo/A Control Y Gestión De Tasaciones

Detalles de la oferta

Requisitos: Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos.
Experiencia previa sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario al menos 3 años.
Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno.
Proactiva, con iniciativa y creatividad.
Resolutiva.
Capacidad de análisis.
Persona organizada, atención al detalle.
Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos.
Experiencia y alto conocimiento Excel, Outlook.
Reporting.
Funciones: Gestión y control proceso de tasaciones, desde la recepción del encargo hasta la entrega final a clientes.
Resolución de incidencias vía teléfono o correo.
Coordinar visitas con cliente y tasador.
Seguimiento y reporte evolución proyectos.
Seguimiento y control cumplimiento SLAs marcados por clientes.
Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones.
Eficientar y estandarizar procesos del departamento.
Control del gasto.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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