Administrativo/A Control De Gestión Vida

Detalles de la oferta

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO

¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser Seguros necesita incorporar un/a Administrativo/a para el control de gestión del ramo de Vida integrada en la Dirección de Vida y Pensiones.
Las funciones que desmepeñará son las siguientes:

- Elaboración del Cuadro de Mando de Operaciones Vida.
- Elaboración de estadísticas periódicas tanto internas como externas.
- Soporte al resto de Áreas y a la Dirección de Operaciones en la obtención de información de gestión.
- Mantenimiento de la herramienta SGO para Vida.
- Gestión de usuario
- Parametrización
- Evolución
- Control y gestión de información periódica a clientes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
- Estabilidad, contrato laboral indefinido.
- Seguro colectivo de Vida y de accidentes.
- Seguro de jubilación de aportación definida.
- Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
- Anticipos de nómina.
- Préstamos.
- Planes formativos adaptados.
- Amplio conocimiento en el tratamiento de datos, tanto en la obtención de los mismos como su gestión por herramientas ofimáticas.
- Familiarización con la confección e interpretación de cuadros de mando de seguimiento de operaciones y tareas.
- Se valorarán conocimientos en productos de seguros en especial de vida.
- Formación profesional o grado medio.
- Imprescindible manejo avanzado de Excel y Access, en especial en lo relativo a manejo de datos.
- Office avanzado (Word y Power Point).
- Conocimiento de herramientas de gestión de datos: Business Objects, SAS, Clikview
- Mínimo dos años de experiência en áreas de Operaciones o Control de Gestión, participando en la de elaboración de cuadro de mando, manejo de estadísticas y preparación de informes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 9 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 9 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 9 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T06:21:59.784Z