NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser Seguros necesita incorporar un/a Administrativo/a para el control de gestión del ramo de Vida integrada en la Dirección de Vida y Pensiones.
Las funciones que desmepeñará son las siguientes:
- Elaboración del Cuadro de Mando de Operaciones Vida.
- Elaboración de estadísticas periódicas tanto internas como externas.
- Soporte al resto de Áreas y a la Dirección de Operaciones en la obtención de información de gestión.
- Mantenimiento de la herramienta SGO para Vida.
- Gestión de usuario
- Parametrización
- Evolución
- Control y gestión de información periódica a clientes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
- Estabilidad, contrato laboral indefinido.
- Seguro colectivo de Vida y de accidentes.
- Seguro de jubilación de aportación definida.
- Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
- Anticipos de nómina.
- Préstamos.
- Planes formativos adaptados.
- Amplio conocimiento en el tratamiento de datos, tanto en la obtención de los mismos como su gestión por herramientas ofimáticas.
- Familiarización con la confección e interpretación de cuadros de mando de seguimiento de operaciones y tareas.
- Se valorarán conocimientos en productos de seguros en especial de vida.
- Formación profesional o grado medio.
- Imprescindible manejo avanzado de Excel y Access, en especial en lo relativo a manejo de datos.
- Office avanzado (Word y Power Point).
- Conocimiento de herramientas de gestión de datos: Business Objects, SAS, Clikview
- Mínimo dos años de experiência en áreas de Operaciones o Control de Gestión, participando en la de elaboración de cuadro de mando, manejo de estadísticas y preparación de informes.