Administrativo/A Control De Gestión

Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Te esperamos en Iman Temporing Terrassa!

¿Te apasiona el mundo de la administración y quieres formar parte de una empresa dinámica en el sector alimentario? ¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos un/a Administrativo/a de Gestión que esté listo/a para asumir un papel clave en nuestra empresa ubicada en Terrassa. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender, ¡queremos conocerte!

¿Qué harás? Controlarás el horario del personal (¡serás el guardián del tiempo!).Gestionarás el stock y asegurarás que todo esté en su lugar.Te encargarás del control de materias primas (¡la base de nuestra deliciosa producción!).Darás soporte al departamento de contabilidad (facturación, reportes de ventas y más).Gestionarás documentación (¡serás el maestro/a del orden!).Apoyarás al departamento comercial, ventas y logística (¡serás el héroe detrás de las escenas!). ¿Qué ofrecemos? Jornada completa para que puedas brillar al máximo.Horario flexible de 8-9h a 14h y de 15-16h a 17-18h (¡perfecto para disfrutar de tus tardes!).Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a la empresa (¡tu futuro empieza aquí!).Salario competitivo entre 20-22K brutos anuales (¡tu esfuerzo será recompensado!). Se valorará: Formación en administración (¡tu base para el éxito!).Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar (¡sabemos que tienes lo que se necesita!).Dominio de Excel, PowerPoint, bases de datos, Photoshop y control de gestión (¡serás un/a crack!).Valorable nociones de inglés (¡un plus que siempre suma!).Incorporación inmediata (¡no podemos esperar para conocerte!).Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo (¡la aventura comienza aquí!).
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, inscríbete a la oferta ¡y adjunta tu CV!

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T00:45:20.283Z