At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?Atención telefónica:Recibir y atender adecuadamente las llamadas de los pacientes de toda la geografía española.Adecuando el nivel del servicio y la urgencia a la criticidad y la terapia del paciente de acuerdo con las directrices dadas.Adecuando el nivel del servicio a las particularidades contractuales de cada región o contrato al que pertenezca el paciente.Asistir a los pacientes en las peticiones de servicios o en las resoluciones de incidencias, dándole una respuesta adecuada a su necesidad pero por la vía más eficiente, usando los distintos canales abiertos por la compañía en cada momento.Resolución de sus incidencias de forma telemática, envío de mensajería a su domicilio, citarles para revisiones de su terapia, realizarles revisiones telemáticas de su terapia (habiendo sido formados y habilitados para ello), o si no pueden darle respuesta inmediata a su necesidad, gestionar el aviso a la delegación para su ejecución.Todo ello respetando al máximo la calidad del servicio y la necesidad de los pacientes.Tratar a los pacientes siguiendo de manera general los Scripts proporcionados, manteniéndose actualizado con los nuevos procesos y herramientas a su disposición.Realización de encuestas a pacientes y hospitales.Realizar campañas de recogidas de datos de los pacientes.Realizar seguimiento de reclamaciones de pacientes y darles solución de la forma más rápida y eficaz posible.Atender necesidades de clientes de APP / WEB de Air Liquide.Are you a MATCH?Habilidades informática nivel usuario y conocimientos de SAP u otros CRM. Gestión Telefónica.
Our Differences make our PerformanceAt Air Liquide, we are committed to building a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
#J-18808-Ljbffr