Administrativo/A Contable Y Secretariado/A General

Detalles de la oferta

Se busca secretario/a administrativo/a contable asistiendo a un ejecutivo de alto nivel internacional. Buscamos una persona con iniciativa, capaz de gestionar diferentes tareas de forma simultánea, con contacto con programas de ofimática, conocimientos de contabilidad y administración general, además de grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización. Jornada flexible, híbrida, pero con disponibilidad hacia las necesidades variables del ejecutivo. Funciones que desarrollará y aptitudes a tener en cuenta: Gestión de la agenda y coordinación de reuniones. Atención de llamadas telefónicas y mensajes. Consultas y gestiones de los directivos dependientes del ejecutivo. Coordinar las comunicaciones ejecutivas, incluyendo la respuesta a correos electrónicos y la relación con los clientes, socios y secretariados. Coordinar distintos secretariados de empresas del ejecutivo. Programar reuniones y citas y gestionar itinerarios de viaje. Organizar eventos corporativos fuera del lugar de trabajo, como eventos tecnológicos, eventos de recaudación de fondos y eventos de agradecimiento al personal. Mantener un sistema de archivo organizado de documentos en papel y electrónico. Asistencia eventual en el transporte del ejecutivo. Desarrollar y mantener un nivel de profesionalismo entre el personal y la clientela. IMPRESCINDIBLE: Mantener un elevado nivel de confidencialidad. Se firmarán acuerdos estrictos. Capacidades y requisitos: Mínimo de 5+ años de experiencia en secretariado. Habilidades avanzadas de Microsoft Office, con la capacidad de familiarizarse con programas y software específicos de la empresa. Inglés muy alto (C1). Se valorarán otros idiomas. Sólidas habilidades organizativas, de gestión de tareas y de resolución de problemas con una impecable capacidad para realizar varias actuaciones a la vez. Habilidades interpersonales excepcionales. Proactividad y anticipación. Habilidades de comunicación y relacionales. Comportamiento amistoso y profesional. IMPRESCINDIBLE: Experiencia de al menos 2 años en contabilidad. Valorable formación específica. Carnet de conducir. Tipo de puesto: Media jornada. Sueldo: A partir de 15.000,00€ al mes. Horas previstas: 15 a la semana. Beneficios: Cesta de navidad. Eventos de la empresa. Flexibilidad horaria. Opción a contrato indefinido. Ordenador de empresa. Parking gratuito. Teléfono de empresa. Horario: De lunes a viernes. Disponibilidad fin de semana. Preguntas para la solicitud: Experiencia en contabilidad mayor de 2 años. Educación: FP Grado Superior (Obligatorio). Experiencia: Administrativo: 5 años (Obligatorio). Idioma: Inglés (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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