Administrativo/A Contable Y Secretariado/A General

Detalles de la oferta

Se busca secretario/a administrativo/a contable asistiendo a un ejecutivo de alto nivel internacional.
Buscamos una persona con iniciativa, capaz de gestionar diferentes tareas de forma simultánea, con contacto con programas de ofimática, conocimientos de contabilidad y administración general, además de grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Jornada flexible, híbrida, pero con disponibilidad hacia las necesidades variables del ejecutivo.
Funciones que desarrollará y aptitudes a tener en cuenta: Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.
Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
Consultas y gestiones de los directivos dependientes del ejecutivo.
Coordinar las comunicaciones ejecutivas, incluyendo la respuesta a correos electrónicos y la relación con los clientes, socios y secretariados.
Coordinar distintos secretariados de empresas del ejecutivo.
Programar reuniones y citas y gestionar itinerarios de viaje.
Organizar eventos corporativos fuera del lugar de trabajo, como eventos tecnológicos, eventos de recaudación de fondos y eventos de agradecimiento al personal.
Mantener un sistema de archivo organizado de documentos en papel y electrónico.
Asistencia eventual en el transporte del ejecutivo.
Desarrollar y mantener un nivel de profesionalismo entre el personal y la clientela.
IMPRESCINDIBLE: Mantener un elevado nivel de confidencialidad.
Se firmarán acuerdos estrictos.
Capacidades y requisitos: Mínimo de 5+ años de experiencia en secretariado.
Habilidades avanzadas de Microsoft Office, con la capacidad de familiarizarse con programas y software específicos de la empresa.
Inglés muy alto (C1).
Se valorarán otros idiomas.
Sólidas habilidades organizativas, de gestión de tareas y de resolución de problemas con una impecable capacidad para realizar varias actuaciones a la vez.
Habilidades interpersonales excepcionales.
Proactividad y anticipación.
Habilidades de comunicación y relacionales.
Comportamiento amistoso y profesional.
IMPRESCINDIBLE: Experiencia de al menos 2 años en contabilidad.
Valorable formación específica.
Carnet de conducir.
Tipo de puesto: Media jornada.
Sueldo: A partir de 15.000,00€ al mes.
Horas previstas: 15 a la semana.
Beneficios: Cesta de navidad.
Eventos de la empresa.
Flexibilidad horaria.
Opción a contrato indefinido.
Ordenador de empresa.
Parking gratuito.
Teléfono de empresa.
Horario: De lunes a viernes.
Disponibilidad fin de semana.
Preguntas para la solicitud: Experiencia en contabilidad mayor de 2 años.
Educación: FP Grado Superior (Obligatorio).
Experiencia: Administrativo: 5 años (Obligatorio).
Idioma: Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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