Administrativo/A Contable Y Fiscal – Zaragoza

Administrativo/A Contable Y Fiscal – Zaragoza
Empresa:

Claire Joster


Detalles de la oferta

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, Headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones mas innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. OrganizaciónNuestro cliente, importante empresa de retail y gran distribuidor a nivel nacional con sede en Zaragoza capital busca incorporar nuevo talento para su departamento de administración. Buscamos un/a administrativo/a contable con conocimientos en fiscalidad y legal. FunciónBuscamos un/a administrativo/a contable con conocimientos en fiscalidad y legal y cuyas funciones consistirán en: – Gestión de la contabilidad de la empresa, principalmente facturación de compras y ventas y aspectos fiscales y legales – Declaración de impuestos y requerimientos tributarios y/o legales. – Realización de trámites con la Agencia Tributaria y otros organismos públicos. – Análisis, definición y diseño de flujos de trabajo para optimización de la empresa. – Orientación al cliente. RequisitosLos requisitos que necesitamos que tengas son: Formación Grado Superior en Administración de empresas, contabilidad, similares. Valorable formación universitaria en Grado de ADE o similares. Conocimientos imprescindibles en contabilidad y facturación. Conocimientos imprescindibles en fiscalidad y legalidad (impuestos, requerimientos). Experiencia en Navision. Alta experiencia en manejo de Excel (prueba en entrevista). Idioma: Inglés B2, (prueba en entrevista). Experiencia demostrada en dichas funciones entre 4-5 años. Competencias y habilidades: Actitud positiva. Atención al detalle. Persona resolutiva y metódica. Proactiva. Habilidades comunicativas. Capacidad de organización, planificación. Rigurosidad. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. OfertaEl cliente ofrece: – Cliente indefinido con CLIENTE FINAL. – Jornada completa de lunes a viernes. – Horario flexible de entrada y salida de 8:30h a 17:00h o de 9:00h a 18:00H. – Salario bruto anual en función de valía. – Ambiente en constante crecimiento. – Buen ambiente de trabajo. PostulaciónSi tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡es tu oportunidad! Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. 19/2/2024


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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