Administrativo/A Contable - (Tg-677)

Detalles de la oferta

Sobre nosotros

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

En MediaMarkt buscamos incorporar contables a nuestros equipos de AP, AR y GA. Si te apasionan las personas y el trabajo en equipo, y quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa:

actualmente somos más de 300 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, que hablamos más de 25 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Tus tareas

Lo que harás:

Colaborar con todos los departamentos de la empresa, almacenes y organismos públicos en las tareas de planificación e información.
Proporcionar apoyo continuo a cada una de las tiendas asignadas en todos los aspectos contables necesarios.
Contabilizar las facturas y gestionar sus provisiones.
Revisar todas las incidencias que se detecten y enviarlas a las tiendas para su correcta resolución.
Preparar los impuestos, así como revisar los impuestos realizados por otros compañeros, para recopilar y garantizar su correcta preparación.
Gestionar el cierre contable de las tiendas asignadas.

Tu perfil

Encajas en esa posición si tienes:
Titulación completa en administración de empresas o formación similar.
Al menos un año de experiencia en funciones similares.
Conocimientos avanzados de Office.
Valorables conocimientos de SAP FI.
Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo, proactividad y capacidad de comunicación.

¿Qué ofrecemos?

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.

Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).

Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.

Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.

Clases de inglés bonificadas por la empresa.

10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.

Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

¿Te interesa? ¡Esperamos tu solicitud!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T11:08:58.760Z