Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento.
Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura.
Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción.
¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Funciones Synergie precisa incorporar un/una tecnic@ administrativo contable para una importante empresa del sector alimentación.
FUNCIONES: Apoyo al departamento contable.
Gestión de conciliaciones bancarias.
Gestión de saldos proveedores/clientes.
Confección de modelos tributarios.
Mecanizado de datos.
Envíos de ficheros.
Seguimiento de cobros y pagos.
Requisitos Diplomatura en ADE o similar.
Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Capacidad de trabajo en equipo.
Valorable conocimientos de programa SAGE.
#J-18808-Ljbffr