Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contable A8Bd0D5F

Duración de la oferta: hasta el 31/10/2024. Funciones Desde Adecco nos encontramos buscando un/a contable para incorporarse a una destacada empresa del secto...


Desde Adecco - Granada

Publicado a month ago

Responsable De Contabilidad I-153

Somos una empresa con 30 años de antigüedad en el sector de la automoción. Tareas Incorporación: en cuestión de días, pero todavía por definir. Tipo de puest...


Desde Flamar Meridional - Granada

Publicado a month ago

Night Auditor - Meliá Granada

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descubre un camino sin front...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Granada

Publicado a month ago

Responsable De Contabilidad I-153

Somos una empresa con 30 años de antigüedad en el sector de la automoción. TareasIncorporación: en cuestión de días, pero todavía por definir. Tipo de puesto...


Desde Flamar Meridional - Granada

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable (Sustitución)

Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad

**Descripción de la oferta**:
**Objetivos del puesto***

Ejecutar los planes de acción o políticas en materia de gestión presupuestaria, económico-financiera, procesos administrativos de la delegación, gestión de cobros y pagos y sistemas de información, con el fin de garantizar la adecuada dotación de recursos financieros, administrativos y materiales en el territorio, en dependencia directa del Responsable Territorial Económico Administrativo de la Delegación.

Funciones principales
- Realizar registros contables.
- Gestionar los archivos del Área Económico-financiera relacionados con los documentos contables y de Tesorería.
- Apoyar en los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
- Apoyar en las conciliaciones de proyectos, cuentas y tesorería que sean necesarias, para los cierres contables.
- Realizar actividades de apoyo para el control del presupuesto del territorio.
- Realizar, junto a la responsable del área Económico-Administrativo, el seguimiento y la justificación económica de los proyectos de la delegación, ante los diferentes financiadores en el ámbito local y autonómico del mismo.
- Apoyar el seguimiento tanto de la ejecución económica como la justificación de los programas estatales que se desarrollen en el territorio.
- Apoyar la implementación de herramientas de gestión administrativa y financiera cuando sea necesario.
- Ejecutar y supervisar la gestión, introducción y control de datos y ayudas económicas relativos a la actividad de la delegación en sus diferentes bases de datos, participando en la generación de informes analíticos de la actividad para las memorias participativas.
- Participar en los procesos relacionados con su puesto que sean delegados por su responsable.

**Requisitos**:
Formación:

- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Amplios conocimientos del PGC adaptado a entidades no lucrativas.
- Conocimientos de Office y dominio de Excel en particular.
- Conocimientos de software de gestión y contabilidad.

Experiência
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
- Experiência de más de 1 año como contable o puestos dentro del área de administración y/o del área económico financiera en organizaciones similares.
- Experiência en seguimiento y justificación de proyectos a financiadores.

Competencias profesionales
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de Innovación y creatividad
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación
- Proactividad e iniciativa.

Se valorará:

- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Formación especializada en el tercer sector, formación en contabilidad, gestión o finanzas.
- Conocimientos en implementación de bases de datos.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Conocimientos del tercer sector.
- Conocimiento de inglés y/o francés C1
- Formación en Igualdad de Género

Se ofrece:

- Incorporación inmediata.
- Jornada completa. Horario de mañana
- **Contrato por sustitución.**:

- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria.

Codigo:
020/231121029/23_164


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:21:32.116Z