Funciones • Recopilación de datos, revisión y comprobación de los mismos y emisión de facturas.
(Incluido Aduanas) • Atención de reclamaciones a clientes en máximo 48H • Comprobar coste de las facturas, ya sean susceptibles de refacturación o no.
Obtención del margen de las mismas sobre la venta, con especial atención a las facturas de distribución.
• Revisar deuda vencida y no vencida que remiten desde contabilidad, reclamar a clientes y hacer seguimiento, para asegurar el cobro.
• Extracción de comisiones del departamento comercial según la venta logística y distribución para derivar la información al departamento de RRHH.
• Control de los socios comerciales y verificación de que Proveedores y clientes cumplen son la normativa OEA.
• Solicitud inscripciones en Registros, en general cualquier tramitación con la Generalitat y Ayuntamientos.
• Comunicación de siniestros en las naves a los seguros, en todas las naves.
Seguimiento de los mismos.
• Gestión de las compras de materiales necesarias para la organización, así como compras generales no relacionadas con ningún departamento específico de la compañía.
• Facturación: Promover y mantener los registros a efectos aduaneros y permitir la realización de controles cruzados de la información con el sistema contable.
• Permitir a la autoridad aduanera el acceso físico a los sistemas contables, y, en su caso, a los registros comerciales y de transporte.
Requisitos • Formación Superior en Gestión Empresarial o formación contable y/o financiera.
• Experiencia de al menos 2 años en departamentos de contabilidad.
• Manejo de sistemas ERP.
• Nivel avanzado de herramientas ofimáticas y MS Office.
• Persona resolutiva, proactiva y con capacidad de gestionar todo el trabajo diario.
• Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece • Jornada completa de 9.00 a 18.00h.
• Puesto estable, empezar contrato temporal y superado período pasar contrato por empresa.
• Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
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