Funciones• Recopilación de datos, revisión y comprobación de los mismos y emisión de facturas. (Incluido Aduanas)• Atención de reclamaciones a clientes en máximo 48H• Comprobar coste de las facturas, ya sean susceptibles de refacturación o no. Obtención del margen de las mismas sobre la venta, con especial atención a las facturas de distribución.• Revisar deuda vencida y no vencida que remiten desde contabilidad, reclamar a clientes y hacer seguimiento, para asegurar el cobro.• Extracción de comisiones del departamento comercial según la venta logística y distribución para derivar la información al departamento de RRHH.• Control de los socios comerciales y verificación de que Proveedores y clientes cumplen son la normativa OEA.• Solicitud inscripciones en Registros, en general cualquier tramitación con la Generalitat y Ayuntamientos.• Comunicación de siniestros en las naves a los seguros, en todas las naves. Seguimiento de los mismos.• Gestión de las compras de materiales necesarias para la organización, así como compras generales no relacionadas con ningún departamento específico de la compañía.• Facturación: Promover y mantener los registros a efectos aduaneros y permitir la realización de controles cruzados de la información con el sistema contable.• Permitir a la autoridad aduanera el acceso físico a los sistemas contables, y, en su caso, a los registros comerciales y de transporte.Requisitos• Formación Superior en Gestión Empresarial o formación contable y/o financiera.• Experiencia de al menos 2 años en departamentos de contabilidad.• Manejo de sistemas ERP.• Nivel avanzado de herramientas ofimáticas y MS Office.• Persona resolutiva, proactiva y con capacidad de gestionar todo el trabajo diario.• Disponibilidad de incorporación inmediata.Se ofrece• Jornada completa de 9.00 a 18.00h.• Puesto estable, empezar contrato temporal y superado período pasar contrato por empresa.• Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
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