La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar para el Colegio San José de Villafranca de los Barros, Badajoz, un / a ADMINISTRATIVO / A CONTABLE con experiencia en procesos contables y atención al cliente.
Misión : Realizar la gestión de los procesos administrativos relativos al alumnado, bajo la supervisión de la Administradora del Colegio.
Principales funciones : Asumir la gestión de los procesos contables, abarcando todos los ámbitos de la contabilidad financiera y analítica.Atender al personal docente, alumnado, familias y clientes, dando respuesta a las peticiones, incidencias y reclamaciones que se generen.Llevar a cabo la gestión documental, recogida de solicitudes y control de registros de entrada y salida de todo tipo de documentación.Dar apoyo en la gestión y control los procesos administrativos relativos al alumnado : facturación, gestión de cobros, captación, matriculación, certificados, artículos de venta y control de stock, a través de las herramientas informáticas de que disponga.Prestar apoyo a la gestión de proveedores : tramitación y recepción de pedidos, gestión de presupuestos, albaranes y facturas.Dar apoyo administrativo en la gestión de instalaciones educativas y deportivas. Se ofrece : Formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral, desarrollo personal y profesional, así como la integración en un equipo de profesionales con experiencia en el sector de la educación que desarrollan su actividad con motivación y en un excelente ambiente de trabajo.
Contratación indefinida
Jornada de trabajo : 38 horas semanales (completa)
Incorporación : inmediata
Banda salarial entre 15.970€ y 17.590€ brutos anuales
Condiciones laborales según convenio colectivo del sector.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 / 10 / 2024
Requisitos : Titulación académica : Técnico superior en el ámbito de la administración, gestión y / o finanzas (Ciclo superior).
Conocimientos / aptitudes : Conocimiento y experiencia en contabilidad.Conocimiento y experiencia en atención comercial.Nivel avanzado de Excel.Conocimientos avanzados de ofimática.Conocimiento de ERP de gestión económica y académica. Se busca a una persona con alto grado de compromiso, identificada con los fines de la Fundación Loyola, así como con la misión de la Compañía de Jesús.
Se requiere capacidad de aprendizaje, capacidad de asumir tareas por delegación, habilidades sociales y de comunicación, iniciativa y autonomía, alta capacidad para trabajar en equipo, así como de organización y control.
Valorables : Experiencia en puestos similares en instituciones educativas.Formación en técnicas de venta y atención al público.Licenciatura o Grado que le capacite para el desempeño del puesto.
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