Funciones Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona Administrativo/a Contable para empresa cliente en Paterna.
Formación: Grado en formación superior administración y finanzas.
Entre sus funciones se encuentran: Facturación, Realizar registros contables, Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia, Realizar gestiones administrativas generales, cierres mensuales y gestión de tesorería, Trabajar en equipo, siendo la persona responsable del departamento de administración y contabilidad, Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Programa Microsoft 365 y SAGE 200C, Envío y recepción de documentación con la administración, Control de costes, Atención telefónica de clientes y proveedores.
Requisitos Experiencia previa de al menos un año.
Disponer de vehículo propio.
Conocimiento de herramientas: Office365: (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
Conocimiento del programa SAGE 200C.
Persona dinámica, resolutiva y con don de gentes.
Se ofrece Salario de 9.357 euros la hora en bruto.
1500 euros brutos aproximados al mes.
Horario de lunes a viernes de 8 a 16:30.
Contrato de 1.5+1.5 + pase a empresa.
Comprometidos con la igualdad En Access Gestión Integral de Empleo somos una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades laborales.
Por ello, en nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal, incluida la gestión en la recepción de candidaturas espontáneas, cumplimos estrictamente estos principios de igualdad, garantizando la inserción de todas las personas sin distinción por su raza o etnia, estado civil, religión, convicciones, orientación sexual, etc.
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