.¿Quieres trabajar en una empresa familiar y en un entorno dinámico, participativo y donde puedas seguir con tu desarrollo profesional? ¿Te apasiona la gestión patrimonial, las finanzas y la contabilidad y trabajar de forma autónoma, ordenada y detallada? Te esperamos para formar parte de nuestro equipo en Barcelona. ¿Cuál será tu misión? Te responsabilizarás de la administración de fincas de todos los inmuebles de la compañía (cumplimiento legal, contabilidad, preparación de impuestos, entre otras) y de apoyo y preparación de reportes financieros para el Consejo de Administración. Supondrá aprox. el 60-70% de tu tiempo. También darás soporte al departamento financiero de la empresa matriz principalmente en gestiones contables de las filiales. Supondrá aprox. el 30-40% de tu tiempo. ¿De qué te encargarás como Administrativo/a Patrimonial? Gestión y mantenimiento de los inmuebles. Asegurar su cumplimiento legal y controlar los pagos y aumentos correspondientes de los inmuebles. Coordinar y preparar la documentación para gestoría en temes de contabilidad e impuestos. Búsqueda, mantenimiento y gestión de cualquier incidencia relacionada con los inmuebles (suministros, mantenimientos, etc.). Preparación de documentación y reuniones de seguimiento con la propiedad. Asistencia puntual a reuniones/ visitas/ gestiones externas. Otras tareas administrativas que se requieran. Son pocos inmuebles y el inquilino es único. La complejidad es baja/media ¿De qué te encargarás como Administrativo/a Contable (filiales)? Soporte a las filiales de la empresa "madre", encargándote de: Control de gestión y reportes de la parte financiera de las filiales (activas en Perú, México, Francia y Portugal) Liderar y dar soporte a toda la información relacionada con países terceros Liderar la apertura de nuevas filiales y/o requerimientos legales relacionados ¿De qué te encargarás apoyando documentación para el Consejo de Administración? Soporte al Consejo de Administración preparando de acuerdo a los requerimientos de Dirección General y directrices de la Dirección Financiera la información administrativa, financiera, legal, etc. necesaria para llevar a cabo las reuniones del consejo. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. Valorable licenciatura en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas. Experiencia mínima de 3 años como gestor/a patrimonial y administrativo contable. Muy valorable experiencia contable con países terceros (filiales) y de cultura global y consolidación Dominio del catalán y castellano, valorable inglés. Usuario avanzado en las herramientas Microsoft 365, Microsoft office (dominio de Excel) y valorable tener conocimientos con algún ERP. Persona de confianza, organizada y planificada, discreta y prudente. Que sea resolutiva y trabaje de forma autónoma. Buena interlocución y acostumbrada a tratar con interlocutores diferentes