Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Auditoria En Andorra

Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrer...


Adecco - España

Publicado 23 days ago

Auditor/A A Andorra

Cerquem Auditor/a per Assessoria al Principat Estem buscant un/a Auditor/a per incorporar-se a una assessoria de prestigi al Principat! Si tens experiència ...


Adecco (Spain) - España

Publicado 23 days ago

Director/A De Auditoria En Andorra

Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrer...


Adecco - España

Publicado 19 days ago

Senior Accountant

.Job Summary: The Senior Accountant will oversee the accounting functions and reporting of our production facility, ensuring the accuracy of financial statem...


Prestage - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Contable - Estable

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia mínima de 2 años como Contable? ¿Tienes formación finalizada en ADE, Finanzas o similar? ¿Te gustaría una posición estable con la posibilidad de desarrollo profesional? Si tu respuesta es SI, ¡Esta es tu oportunidad! Una empresa especializada en servicios marítimos, ubicada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un perfil Contable. Tus funciones principales serían: Asistir en la preparación de informes. Seguimiento de cuentas a pagar y cobrar semanalmente. Revisar y conciliar facturas, órdenes de compra y gastos de personal. Mantener registros financieros actualizados. Ayuda en el proceso de auditoría, facilitando la documentación requerida. Responder a las consultas de proveedores/as y resolver incidencias. Funciones administrativas generales (archivar, introducir datos y mantener base de datos financieros). Colaborar con otros departamentos en el soporte de informes. Requisitos Formación finalizada en CFGS en ADE o similar. Experiencia mínima de 2 años en Contabilidad o Finanzas. Conocimientos de los principios y procedimientos contables básicos. Dominio del paquete Microsoft Office. Experiencia en atención al cliente y proveedor/a. Valorable un nivel de Inglés B1 - B2. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida directamente por la empresa. Horario de jornada completa de lunes a viernes de 8h a 16:30h. Salario según convenio y valía del candidato. Beneficios adicionales. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Entorno dinámico y profesional. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:18:49.889Z