Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Auditoria En Andorra

Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrer...


Adecco - España

Publicado 23 days ago

Auditor/A A Andorra

Cerquem Auditor/a per Assessoria al Principat Estem buscant un/a Auditor/a per incorporar-se a una assessoria de prestigi al Principat! Si tens experiència ...


Adecco (Spain) - España

Publicado 23 days ago

Director/A De Auditoria En Andorra

Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrer...


Adecco - España

Publicado 19 days ago

Senior Accountant

.Job Summary: The Senior Accountant will oversee the accounting functions and reporting of our production facility, ensuring the accuracy of financial statem...


Prestage - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Contable - Estable

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia mínima de 2 años como Contable?
¿Tienes formación finalizada en ADE, Finanzas o similar?
¿Te gustaría una posición estable con la posibilidad de desarrollo profesional?
Si tu respuesta es SI, ¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa especializada en servicios marítimos, ubicada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un perfil Contable.
Tus funciones principales serían: Asistir en la preparación de informes.
Seguimiento de cuentas a pagar y cobrar semanalmente.
Revisar y conciliar facturas, órdenes de compra y gastos de personal.
Mantener registros financieros actualizados.
Ayuda en el proceso de auditoría, facilitando la documentación requerida.
Responder a las consultas de proveedores/as y resolver incidencias.
Funciones administrativas generales (archivar, introducir datos y mantener base de datos financieros).
Colaborar con otros departamentos en el soporte de informes.
Requisitos Formación finalizada en CFGS en ADE o similar.
Experiencia mínima de 2 años en Contabilidad o Finanzas.
Conocimientos de los principios y procedimientos contables básicos.
Dominio del paquete Microsoft Office.
Experiencia en atención al cliente y proveedor/a.
Valorable un nivel de Inglés B1 - B2.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario de jornada completa de lunes a viernes de 8h a 16:30h.
Salario según convenio y valía del candidato.
Beneficios adicionales.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Entorno dinámico y profesional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T18:46:41.497Z