La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de Administrativo/a Contable, para el departamento de Contabilidad en los Servicios Centrales de Afanias (Madrid). FUNCIONES PRINCIPALES Contabilizar asientos contables (contabilizar facturas emitidas/recibidas e ingresos, bancos, contabilizar amortizaciones y provisiones, recibir y coordinar información de otros departamentos), conciliación de contabilidad analítica. Seguimiento y control de cuentas bancarias, tarjetas y cajas, conciliación bancaria y de saldos, elaborar detalle de cobros y pagos futuros y coordinación con departamento de Personas. Seguimiento contable y coordinación con otros departamentos. Registro de nuevos proveedores, contabilizar y provisionar las facturas de gasto, así como asignar los centros de coste y preparar los ficheros de pago. Registro nuevos clientes, emitir las facturas y crear las remesas de cobro. Realizar transferencias, controlar cuentas a pagar y a cobrar. Coordinación con departamento de ingresos. Llevar el control de caja de la Entidad, el control de facturación y pago de profesionales. Revisar registros contables, detectar posibles incidencias. Elaboración de informes contables. CONDICIONES Jornada: completa (entrada de 08:00-9:30 y salida 16:45 a 18:15, de lunes a jueves, dependiendo horario entrada, con 45' de comida, viernes de 08:00 a 15:00).Salario: Según convenio (19.318,32 € brutos anuales).Incorporación prevista: Inmediata.Modalidad: presencial, con un día de teletrabajo. Zona Cuatro Caminos.PERFIL REQUERIDO Formación mínima: Técnico Superior en Administración y Finanzas y/o Relaciones Laborales, ADE o similar. Formación específica en Contabilidad. Buen conocimiento del Plan General Contable, preferiblemente en entornos de tercer sector. Conocimiento digital: Contaplus y Facturaplus o similares. Alto Dominio de entorno Office especialmente de Excel y BBDD. Experiencia de al menos de 1 año en funciones similares. Persona analítica, con capacidad de trabajo en equipo, responsable y organizado/a. Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.#J-18808-Ljbffr