Administrativo/A Contable

Detalles de la oferta

Desde Wegrant e Inneürope estamos en la búsqueda de una persona que haya ocupado posiciones de Administración y Contabilidad, proactiva y organizada, siendo clave para garantizar el funcionamiento eficiente de nuestras operaciones contables y administrativas. Si eres una persona con atención al detalle, habilidades analíticas y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos buscando Las responsabilidades principales del puesto son: En el área de Gestión Administrativa, Registro, organización y archivo de documentos contables, fiscales y administrativos. Apoyo en la preparación de informes y reportes internos. Coordinación con proveedores y clientes para resolver dudas relacionadas con facturación y pagos. En la parte de Facturación y Cobros, Emisión y seguimiento de facturas a clientes. Gestión de cobros y pagos, asegurando el cumplimiento de plazos. Conciliaciones bancarias para asegurar la exactitud de los datos financieros. En Contabilidad, Registro de asientos contables en el sistema (se valorará experiencia en A3) Verificación y control de centros de coste y presupuestos. Apoyo en la elaboración de informes mensuales y cierre contable. Con respecto a las Relaciones con Terceros, Coordinación con asesores externos para temas fiscales, laborales y contables. Preparación y envío de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones legales y fiscales. En Control Interno, Revisión y control de gastos e ingresos. Asegurar la correcta imputación de partidas contables. Colaborar en la implementación de procesos de mejora en el área administrativa. Requisitos del puesto: Formación en Administración, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y software contable ( A3 y SAGE) Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo. Valorable: inglés y francés. Ofrecemos: Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación profesional. Flexibilidad para conciliar vida laboral y personal. Modelo de trabajo: Híbrido. Ubicación: oficinas en el centro de Valencia Tipo de Contrato: Indefinido a tiempo completo. Remuneración: A convenir según experiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

(Nau677) Asistentes De Ventas (20H

Descripción del puesto : Buscamos a asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra nueva tienda de Valencia a tiempo parcial. Buscamos a personas de...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés Y Francés | (El-173)

Empresa ubicada en Valencia necesita incorporar un/a Administrativo/a Comercial con inglés y francés. Las principales funciones de la persona seleccionada se...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Bv534 | Administrativo Administración De Fincas

Despacho de Administración de Fincas en Aldaia busca seleccionar administrativo con experiencia demostrable en el cargo, para la gestión de comunidades, inci...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Ock231 | Auxiliar Administrativo/A

Se necesita persona para la función de auxiliar administrativo . Sus funciones serían las siguientes: Albaranes compra/venta. Facturas compra/venta. Contabil...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T21:13:50.174Z