Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 13 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Contable

Detalles de la oferta

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección.

A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo.

Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.

Descripció Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d'incorporar a una empresa ubicada a VILANOVA I LA GELTRÚ un/a ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE.

L'empresa es dedica a la fabricació de productes tèxtils.

A través d'aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.

La formació es realitzarà a Pimec i el curs tindrà un total de 40 hores.

Funcions - Registre de factures de proveïdors i clients al sistema comptable.

- Manteniment de dades de clients al sistema de gestió de l'empresa.

- Fer seguiment dels cobraments dels clients.

- Mantenir al dia l'arxiu físic o digital de documents comptables, com ara factures, rebuts, extractes bancaris, etc.

Requisits Es requereix experiencia prèvia: 1 any.

Es valorarà experiència amb Navision.

Formació acadèmica: CFGM o equivalent Idiomes: Català: avançat Castellà: avançat Anglès: mig.

Competències informàtiques: nivell mitjà.

Competències: comunicació, organització, precisió i detall, orientació a objectius i treball en equip.

Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l'horari laboral.

S'ofe reix Contracte Indefinit.

Jornada completa (40 hores setmanals).

Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13h i de 15h a 18h.

Salari brut anual: 25.500€ Distribució salarial: 15 pagues.

"Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal -Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/132/2018, de 30 de juliol, modificada per l'Ordre EMT/128/2021, de 14 de juny."


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-28T23:15:06.231Z