Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para una empresa mayorista de ferretería y suministros industriales una posición de Administrativo/a Contable, situada en Granollers.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestionarás la facturación de clientes y proveedores.
Crearás y actualizarás las cuentas de clientes, apertura y mantenimiento de fichas, control de riesgos, gestión de impagados, bloqueo y desbloqueo de pedidos.
Realizarás los pedidos a proveedores nacionales de productos de autoconsumo de la empresa, material de oficina, palets, etc.
Gestión de proveedores de telefonía y otros suministros.
Control y contabilización de los gastos del equipo comercial y tarjetas de crédito.
Control de los vehículos de empresa a nivel de rentings, kilometrajes, revisiones.
Atención telefónica el departamento de administración.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?Formación relacionada con el puesto y experiencia profesional en puestos de auxiliar administración contable.
Se requiere responsabilidad, autonomía, capacidad organizativa y orden en el puesto de trabajo.
Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.
¿Qué beneficios te aportaremos?Formarás parte de una empresa de carácter familiar referente de su sector.
Te incorporarás en una empresa consolidada y con fuerte proyección y perspectivas de crecimiento.
Conocimiento a nivel de usuario de Ms. Office y programas ERP's.
Idiomas castellano y catalán a nivel nativo.
Recibirás una formación continuada para ir progresando en el puesto de trabajo.
Contrato indefinido y jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8 a 14h / 15 a 17.30.
Viernes de 8 a 14h.
Salario 21.060 euros brutos anuales por 14 pagas.
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