¿Tienes experiência en la **gestión contable** **de varios centros de distribución?
¿**Te apasiona** el **contacto con las personas **y el **trabajo en equipo**?
¿Te gustaría formar parte de un **_equipo _**internacional**, **comprometido **y en un **_entorno _**dinámico**?
**¡En ALVIC te estamos buscando!
**
Es importante que seas una persona _comprometida_, _dinámica _y _empática_, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para incorporación en nuestro Alvic Center Vic (Barcelona).
**- **_POR QUÉ_** trabajar en Grupo ALVIC como Administrativo/a Contable ?
**
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
**- Qué **_OPORTUNIDADES _**encontrarás en Grupo ALVIC ?
**
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nível internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
**- Cuáles serán tus FUNCIONES ?
**
Reportando al Responsable Comercial de Alvic Center en Cataluña, se gestionarán tareas administrativas y control de gastos por centro, siguiendo la estrategia marcada por la compañía, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del Departamento de Administración y una buena comunicación entre los diferentes centros de trabajo.
- Gestión contable de los almacenes (Hospitalet, Sabadell, Tarragona y Vic)
- Arqueo de caja y control de bancos y compras
- Gestión y seguimiento de proyectos y reformas
- Cálculo de comisiones y complementos de comerciales
- Control de caja de los diferentes centros
- Control de anticipos
- Gestión de insolvencias
- Soporte al Departamento de Administración en reclamación de albaranes, facturas e incongruencias
- Facturación de los distintos centros de trabajo (manualmente)
**- Qué estamos buscando ?
**
Formación académica: Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas / Formación Universitaria en Empresariales o ADE
Conocimientos específicos: Contabilidad, finanzas, análisis de costes, gestión financiera
Conocimientos informáticos: Paquete Office (intermedio)
Experiência: Experiência previa en posición similar (1-2 años)
Observaciones: Valorable conocimientos de Solunion y Matacontrata
**¿Quiénes somos?
**
ALVIC es una compañía española con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración.
Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiência.