Administrativo/A Contable

Detalles de la oferta

**Departamento**: Estructura Administrativa**Ubicación**: Cornellà de Llobregat (España)**Tipo de Contrato**: Indefinido**Jornada laboral**: Jornada completa**Sector**: Gran consumo**Vacantes**: 1**Disciplina**: Finanzas**Modalidad de trabajo**: Presencial**GRUPO VALL COMPANYS**:
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
**Descripción de la oferta**:
**GRUPO VALL COMPANYS**

**ADMINISTRATIVO/A**

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para una de nuestras empresas ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Sus funciones básicas son:

- Redactar, cumplimentar y/o tramitar soportes documentales: expedientes, notificaciones, albaranes.
- Realizar en las fechas indicadas los trabajos documentales relacionados tanto de cobros a los clientes, como de pagos a los proveedores, teniendo en cuenta las directrices del departamento.
- Atención telefónica, tanto de clientes, como de proveedores y la resolución de los diferentes conflictos/incidencias que se puedan presentar.
Informar sobre las mismas incidencias a los profesionales, departamentos u organismos pertinentes.
- Etc.
**Requisitos**:
**SE REQUIERE**:

- Titulación mínima: Ciclo Formativo de grado Superior en Administración
- Experiência demostrable en puesto similiar (al menos de 2 años): contabilidad

**SE OFRECE**:

- Formación continuada en el puesto de trabajo
- Jornada completa
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
- Jornada de Lunes a Viernes.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo!
Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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