Grup Carles colabora con una empresa familiar del sector logístico de Igualada para la incorporación de una persona que participe, en dependencia de la dirección general, en la gestión contable y administrativa de la organización.
Si eres una persona con experiência e interés en la contabilidad, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, ¡sigue leyendo!
**_ ¿Qué harás en tu día a día?_**
- En dependencia directa de dirección general liderarás la gestión de ciclo contable de la empresa.
- Entrada, emisión y contabilización de facturas.
- Control de la facturación y los pagos.
- Conciliaciones bancarias y gestiones con entidades financieras.
- Gestiones de cobro de clientes.
- Gestión de la tesorería.
- Control de los cobros y los gastos.
Control de riesgo de los clientes.
- Colaboración en la preparación de tributos fiscales.
- Contacto directo con los asesores financieros externos.
- Otras tareas administrativas.
**_ ¿Qué ofrecemos?_**
- Formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector.
- Desarrollarse profesionalmente en un entorno familiar y muy dinámico, en constante contacto con todas las áreas de la organización.
- Posición estable a jornada completa de lunes a viernes.
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Persona con experiência en la gestión contable de empresas.
- Capacidad de organización.
Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día.
- Adaptabilidad.
La persona incorporada deberá participar y ayudar a otras áreas de la empresa.
- Proactividad y motivación para desarrollarse profesionalmente.
- Formación superior en administración, ADE, empresariales o similar.
- Habituado/a a trabajar con Excel y programas de contabilidad.
- Imprescindible proximidad geográfica - Igualada o alrededores.