Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Contable

Detalles de la oferta

En **MAGSERVEIS** somos una marca dedicada a la distribución de materiales para el instalador profesional.

Actualmente, nuestro grupo está formado por Suarep i Lladó, SA, Sanitaris Marcual y Fluorescencia i Electrónica SL, encargados de distribuir una amplia gama de material para las instalaciones de calefacción, aire acondicionado, electricidad, agua, gas, sanitarios, fontanería, iluminación y electricidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a **Administrativo/a Contable **para que se pueda incorporar en una de nuestras empresas del grupo.

Funciones:

- Conciliación bancaria
- Control de cobros
- Gestión de pagos
- Negociación bancaria y suministro de información a las entidades financieras
- Revisión de procesos de facturación
- Atención y soporte administrativo al cliente

**Requisitos**:

- Estudios mínimos de FPGS en Administración y Finanzas
- Experiência demostrable de 2 años en las tareas descritas
- Persona organizada, con una clara vocación al cliente y a trabajar en equipo
- Se valorará positivamente conocimientos del sector y productos

¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida
- Horario rotativo de 8h a 18h o de 9h a 19h, con 2h de pausa para la comida
- Jornada Especial en Verano
- Lugar de trabajo: Pallejà
- Formar parte de una Empresa referente y que apuesta por el talento humano

¿Te animas a formar parte del proyecto? No dudes en enviarnos tu curriculum!

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 20.000,00€-24.000,00€ al año

Beneficios:

- Seguro médico privado

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:06:03.706Z